lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Cambian Mesa Directiva de la Asociación de Usuarios del Río Actopan

Tras una larga discusión fueron elegidos los integreantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Usuarios del Río Actopan
Úrsulo Galván | 2022-08-05 | Luis Miguel Quintana
Cambian Mesa Directiva de la Asociación de Usuarios del Río Actopan
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras una acalorada discusión entre los delegados y actuales directivos de la Asociación de Usuarios del Río Actopan Módulo Dos, se eligió a los nuevos integrantes de la mesa directiva 2022-2026.

Dicha elección se llevó a cabo dentro de las instalaciones de dicha asociación ubicada en la comunidad de Cempoala, del municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

Los 23 delegados fueron los encargados de elegir a quienes ahora serán los nuevos directivos que habrán de encabezar la administración 2022-2026.

Juan Luis Barradas Ronzón, fue elegido como presidente, Agustina Lara como secretaria y Manuel Herrera Córdoba, fungirá como tesorero.

Ayer mismo rindieron protesta los nuevos directivos y se comprometieron a seguir velando por los intereses de cada los dos mil 200 usuarios que pertenecen a esta asociación.

Además, de agradecer todo el apoyo prestado hacia ellos para poder ser los nuevos directivos, afirmando que no habrán de defraudarlos.

Cabe destacar que a inicios de la asamblea extraordinaria los ánimos se calentaron, pero, todo después volvió a la calma entre los presentes.

Juan Luis Barradas Ronzón y Manuel Herrera Córdoba, tras haber sido entrevistados por este medio de comunicación coincidieron en trabajar por el bien de los integrantes de la Asociación de Usuarios del Río Actopan Módulo Dos.

/pn

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023