El hospital general de Pemex alcanzó un 40% de avance en su rehabilitación en un periodo de dos meses, luego que la Secretaría del Trabajo y Prevención Social detectara un total de 112 anomalías.
Las deficiencias se encontraron durante la inspección que fue solicitada por los trabajadores petroleros y sus familias ante las deficiencias que observaron durante sus consultas.
Tras los resultados de la Secretaria del Trabajo, otorgó 60 días para que los equipos fueran reparados o sustituidos por otros nuevos, razón por la cual la administración del hospital requiere de un periodo similar para poder cumplir con todos lo solicitado.
Desde el mes pasado, comenzaron con una serie de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en los aires acondicionados, incubadoras, compresores, plantas de emergencia, bomba de suministro de agua, extintores y en las autoclaves.
Con esto, los derechohabiente contarán con mejores espacios para que sean atendidos además del abasto constante de medicamentos para que los derechohabiente puedan completar su tratamiento.
Al respecto el secretario general de la sección 22 del S.T.P.R.M., Héctor Márquez Acopa, precisó que continuarán insistiendo para que se alcance el 100% de los avances en el mejoramiento del nosocomio para el beneficio de los trabajadores y su familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |