Cobertura-Elecciones-2021

Atento: arranca vacunación covid a personas de 50 a 59 años

Del próximo jueves 6 al 10 de mayo dará inicio la vacunación contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años en Poza Rica y Boca del Río.

El director de Salud Pública de los Servicios de Salud de Veracruz, Salvador Beristáin Hernández, anunció además que del martes 11 al 15 de mayo se vacunará en la capital del estado, Xalapa.

Atento: arranca vacunación covid a personas de 50 a 59 años

"Recuerden que el requisito principal es tener la edad indicada, ser residente de los municipios en mención, presentar identificación oficial con fotografía, CURP y comprobante de domicilio, ir desayunado de preferencia solo la persona que se va a vacunar a menos que necesite ir con un acompañante, lo puede hacer", dijo.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Sin embargo, aclaró que al módulo de vacunación solo podrá acceder la persona que será inoculada.

"Si está bajo algún tratamiento médico de control puede llevar su receta actual, servirá para una rápida valoración médica en el área del triage, le invitamos a seguir todas las medidas sanitarias", añadió. 

Asimismo, dio a conocer las fechas de las segundad dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores que iniciará el 3 de mayo en Coatzacoalcos y Coatepec.


PUBLICIDAD

El miércoles 5 de mayo será en Córdoba y Orizaba; el jueves 6 le corresponde a Banderilla y Emiliano Zapata.

"Recuerden por favor llevar el comprobante de la primera aplicación, así como su documentación oficial para confirmar la información", dijo.



PUBLICIDAD

Se exhortó a únicamente acudir el adulto mayor a vacunar con un acompañante, el cual deberá esperar afuera del módulo de vacunación para cumplir con las medidas sanitarias, sin dejar de brindar el acompañamiento necesario a los adultos mayores.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD