Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Aseguran 108 kilos de marihuana y drogas duras; iban para antros y bares de Xalapa

Xalapa | 2021-09-24 |
Aseguran 108 kilos de marihuana y drogas duras; iban para antros y bares de Xalapa
Diario del IstmoDiario del Istmo

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró más de 108 kilos de marihuana en diferentes presentaciones o modalidades para su distribución, además de cocaína en piedra, heroína, pastillas, básculas y jeringas.

En un mensaje en sus redes sociales dio a conocer que se trata de sustancias que una banda pretendía distribuir en bares y antros de Xalapa.

Explicó que, en la reunión de la mesa para la construcción de la paz en el puerto de Veracruz, se explicó que el aseguramiento la SSP también logró la detención de dos personas.

El mandatario estatal llamó a los padres de familia a mantener comunicación constante con sus hijos para evitar que caigan en las drogas, ya sea por cuestiones de consumo o de distribución.

"Se conmina a padres de familia a mantenerse en comunicación constante y cercana de sus hijos que suelen ir a estos lugares a fin de que no caigan en el consumo de las drogas, mucho menos se involucren a guardar ‘sobrecitos' de pastillas, pasar drogas a los amigos o la venta de dichas sustancias”.

Asimismo, sostuvo que Ernesto “N” quedó vinculado a proceso por feminicida en grado de tentativa, luego de que se le señala como presunto agresor de su novia Karla Guadalupe Trujillo Pulido. 

“En seguimiento al proceso judicial que se sigue en contra de Ernesto ’N' se nos informó que en la audiencia respectiva ha quedado vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa”, dijo.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023