Alistan primera edición de festival virtual en Tuxpan

Aunque las actividades serán a distancia, se desarrollará el festival Del Sueño Tenek al Tuxpan Moderno, en su primera edición. El evento, que está siendo programado por la Asociación Civil Arte y Cultura Tuxpan, tiene la finalidad de rescatar más tradiciones y la historia de este municipio.

El festival se llevará a cabo del 21 de noviembre al 19 de diciembre del año en curso, en donde diferentes exponentes y personajes destacados tuxpeños compartirán la herencia sociocultural del municipio, de manera gratuita.

Alistan primera edición de festival virtual en Tuxpan

Este evento incluye actividades como conferencias, que además se transmitirán cada sábado a través de la página de Facebook de esta agrupación. Los participantes han aportado al rescate sociocultural tras diversas investigaciones del progreso de este municipio, a través de los años.


PUBLICIDAD

Este festival cultural virtual también incluirá bailes, leyendas y charlas, en las que se promoverá también el desarrollo de la ciudad y como ha ido evolucionando hasta esta era moderna, así lo mencionó la presidenta de la agrupación, Gabriela Zamora.

Además, se ha organizado el concurso gastronómico ‘con una pizca de investigación, un platillo tuxpeño de antaño de gran sazón’, en el que los participantes presentarán una receta que destaque lo tradicional del municipio.

Ante ello, llaman a los tuxpeños a formar parte de este festival, que podrán observar desde la comodidad de sus hogares o donde tengan acceso a internet, ya que serán varios sábados de realce cultural tuxpeño a lo largo de los últimos años.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD