Cobertura-Elecciones-2021

Vuelve El Águila al Nido: se canta hoy el 'play ball'

Pelotero a la bola. Prácticamente con "casa llena" se presenta El Águila de Veracruz este martes ante su afición, al inaugurar en el reconstruido Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Será una semana completa para los amantes al rey de los deportes en la zona metropolitana de Veracruz, pues la novena emplumada abre este martes serie contra los Pericos de Puebla y luego ante los Diablos Rojos del México.

Vuelve El Águila a Veracruz: se canta hoy el play ball


PUBLICIDAD

BUEN RESULTADO A LA AFICIÓN

El equipo que comanda Leonardo Rodríguez Pimienta se presentará ante su afición ya con su primera serie ganada, que fue el parsado fin de semana que le ganaron a los escarlatas en la Ciudad de México.

Por lo pronto, este martes el play ball se cantará a las 20:30 horas, pues antes se realizará la ceremonia inaugural de la temporada y de la reconstrucción del parque de beisbol.


PUBLICIDAD

Veracruz y Puebla se enfrentarán por primera vez en la temporada, aunque en pretemporada lo hicieron durante la Serie 5 de mayo y el mini-torneo Batalla de Leyendas. El equipo veracruzano terminó con récord de 4 ganados y 4 perdidos.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD