Cobertura-Elecciones-2021

Veracruzano José Moreno es campeón mundial en Parajiujitsu

José Gilberto Moreno Águila de Minatitlán, se convirtió en campeón mundial de Parajiujitsu tras derrotar ayer en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos al local Hamad Alblooshi, consolidándose así como el mejor de su categoría.

En este certamen, el minatitleco compitió en la división de 62 kilogramos en la cual mostró el excelente nivel que posee, producto de sus extenuantes jornadas de entrenamiento que al final lo hicieron poner en alto a nuestro País.

El minatitleco José Moreno es campeón mundial en Parajiujitsu

Cabe destacar que José Gilberto Moreno Águila se consolidó como el primer campeón mundial de Parajiujitsu por medio de la Ju-Jitsu International Federation (JJIF), lo que sin duda hace aún más importante su victoria.


PUBLICIDAD

Al respecto, Gerardo Vázquez Villarreal, uno de sus compañeros de la selección mexicana de Jiujitsu que participó en este campeonato mundial, aseguró que “el ser parte de la multidisciplina de la selección nacional siempre entrega experiencias sumamente enriquecedoras”.

“La convivencia y conocer a José Gilberto Moreno no ha sido la excepción. Es una persona de carácter sensible, responsable y con una mentalidad llena de determinación. Esas características junto con su disciplina y talento lo convierten en el primer campeón mundial de Parajiujitsu.

Eres un orgullo para el país, un gran ejemplo para todos y es un honor ser testigo” destacó.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD