Cobertura-Elecciones-2021

¡Todo listo!

Preparan gran evento en Oaxtepec, Morelos. Son los Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores

Será del 14 al 18 de noviembre cuando se desarrolle la edición 49 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, con sede en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en Morelos.  

Será un total de ocho deportes, así como baile regional, en cultura, en los que participen los trabajadores del país, incluida la delegación de Veracruz, una vez que se definió el programa de competencias.  

¡Todo listo!
¡Todo listo!
¡Todo listo!

Veracruz buscará destacar en deportes como fútbol y voleibol, en los que han dejado grato sabor de boca en ediciones pasadas, por lo que se espera se metan a la pelea por medalla.  


PUBLICIDAD

 Detalles importantes 

 La edición 49 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores también desarrollará en los deportes de básquetbol, beisbol, futbol, voleibol de sala y de playa, natación y baile regional.  

La competencia es convocada por el Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores de México (INDET), con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).  


PUBLICIDAD

“Los Juegos Nacionales son muy importantes porque generan confianza, activación física y salud para los trabajadores.  

“Para el Congreso del Trabajo es un evento de gran relevancia, como parte de la agenda social y lo que realiza el Instituto del Deporte de los Trabajadores”, expresó Reyes Soberanis Moreno, presidente del  Congreso del Trabajo y del INDET.   



PUBLICIDAD

Grandes pasos  

Mientras que Pablo Reyes Osorio, secretario ejecutivo del INDET, dijo que se da un paso muy importante para la realización de los Juegos Nacionales de los Trabajadores.   


PUBLICIDAD

“Tendremos la participación de 26 estados de la República, se cumplirán los protocolos de las autoridades sanitarias, para ofrecer las mejores condiciones a todas las delegaciones en esta fiesta deportiva de los trabajadores”, aseguró.  

La fiesta del deporte de los trabajadores reunirá a más de 1,600 participantes después de un amplio proceso clasificatorio que incluyó las eliminatorias interiores desde el centro de trabajo o municipal y la fase estatal, la antesala a la final nacional.  El programa de competencias ofrecerá una verdadera fiesta para los trabajadores que se concentrarán cuatro días en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec. 


PUBLICIDAD