jueves, 03 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Todo en orden

Arrancan Capacitaciones Deportivas en Línea. El ponente será el cubano Francisco Noval Naranjo
Veracruz | 2022-01-11 |
Todo en orden
Serán diez módulos a desarrollarse por parte de Noval Naranjo, por lo que la calidad y experiencia están garantizadas.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Como parte de la sinergia de colaboración entre el Instituto Veracruzano del Deporte y la organización de Halcones de Xalapa que militan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dieron inicio a las Capacitaciones Deportivas en Línea 2022, las cuales constan de diez módulos y que arrancaron el 10 de enero y concluirán el próximo 4 de marzo. 

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, dio la bienvenida a todas y todos los participantes que se registraron a estas Capacitaciones en Línea, las cuales tienen como objetivo mantener actualizados los conocimientos de las y los entrenadores veracruzanos en diferentes temas del deporte.  

Las Capacitaciones en Línea consisten en 10 módulos, por lo que para todas y todos aquellos que deseen recibir su constancia de participación, se determinó que deberán cumplir por lo menos con 7 módulos más el Proyecto Comunitario. Se les informa que no habrá constancias por módulos, si no que se procederá con el método anteriormente mencionado. 

Las Capacitaciones están distribuidas en diez módulos que son Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo I (10-14 Enero), Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo II (17-21 Enero), Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo III (24-28 Enero), Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo IV (31 Enero-04 Febrero). 

Así como Bicomecánica Deportiva (7-11 Febrero), Planeación Didáctica Argumentada de la Educación Física (14-Febrero), Predicciones de Resultados de la Actividad Física a través de la Bioestadística (21-25 Febrero). 

Además de la Dirección Avanzada de Equipos de Baloncesto (Sábados 15, 22 y 29 Enero y 5 Febrero) con horarios de 9 a 13 horas. Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas (Sábados y Domingos 12, 13, 19 y 20 Febrero), y el Proyecto Comunitario de Actividad Física y su Entorno (28 Febrero al 04 de Marzo). 

El ponente que impartirá todos los módulos es el cubano Francisco Noval Naranjo, que es Doctorado en Ciencias de la Cultura Física, Maestría en Investigación Educativa, Maestría en Bioética, Licenciatura en Cultura Física. 

Noval Naranjo es de ascendencia cubana y tiene una amplia experiencia en los temas que se ofrecerán en estas capacitaciones, las cuales son organizadas por el equipo de baloncesto Halcones de Xalapa y el Instituto Veracruzano Del Deporte. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023