×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Tienen domingo de cacería

El Águila vence 11-2 a Leones y se lleva la serie
Veracruz | 2021-06-21 |
1 /
Tienen domingo de cacería
2 /
Tienen domingo de cacería
3 /
Tienen domingo de cacería
4 /
Tienen domingo de cacería

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Alan Espinoza se fue de 4-3 con 5 producidas, dos anotadas y fue la bujía en la ofensiva, para que El Águila de Veracruz derrotara por pizarra de 11-2 a los Leones de Yucatán y quedarse con la serie en el Beto Ávila.

Alan Espinoza inició el ataque en la segunda entrada, con un cuadrangular (1) al izquierdo y se llevó por delante a Jesús “Cacao” Valdez, 0-2 puso la pizarra el sonorense a favor de El Águila.

En la tercera entrada, El Águila de Veracruz, nuevamente atacó al pitcheo melenudo de Pedro Ordaz, ahora Alex “Kora” Ortiz atizó imparable al central y mandó al plato a Alexi Amarista, los jarochos coronaron el ataque ahora en el bat de Paulo Orlando, quien conectó batazo de cuatro esquinas (2) con “Kora” Ortiz a bordo, 0-5 se movió la pizarra.

El Águila descargó su poder ofensivo en la quinta entrada, ahora ante el relevista Adrián Rodríguez, primero Jesús “Cacao” Valdez conectó sencillo al central, que mandó a tierra prometida a Alejandro “Kora” Ortiz y Héctor Gómez, la novena emplumada aumentó su ventaja, Alan Espinoza atizó su segundo cuadrangular del juego (2) con Yasiel Puig y Jesús Valdez por delante, 0-10 tomó más ventaja El Águila.

En la sexta entrada, la novena veracruzana hizo una carrera más, por la vía del poder; Héctor Gómez la botó (7) por los 400 pies del Beto Ávila, 0-11.

Fue en el séptimo capítulo, cuando Leones de Yucatán se sacudió la blanqueada, con jonrón solitario (3) de Humberto Sosa, 1-11 se movió el marcador.

La novena melenuda hizo una carrera más en la entrada número nueve, con cuadrangular de Fernando Pérez (2), 2-11 la pizarra final.

Por la ofensiva de El Águila de Veracruz, destacó Alan Espinoza, quien se fue de 4-3, con 5 producciones y dos cuadrangulares en el juego.

Jesús “Cacao” Valdez se fue de 3-2 con 2 producidas y dos anotadas.

Dylan Unsworth sumó su cuarto triunfo de la temporada, trabajó por espacio de siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera que fue limpia, una base por bolas y recetó dos ponches. El sudafricano dejó su efectividad en 2.25.

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

LEONES

0

0

0

0

0

0

1

0

1

EL AGUILA

0

2

3

5

0

1

0

0

x

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024