Serie A decide aplazar entrenamientos en grupo

Los equipos de la Serie A aplazan su vuelta a los entrenamientos en grupo, que se tenían previstos para iniciar mañana, debido a que el Gobierno italiano no aprobó las determinaciones solicitadas por los equipos.

Luego de que los clubes no aceptarán la cuarentena para todo el equipo en caso de aparecer un infectado con el virus COVID-19, los jugadores seguirán entrenando individualmente, aunque esperan que en próximos días el Gobierno dé luz verde para dar otro paso.

Serie A decide aplazar entrenamientos en grupo

Con respecto a la reanudación del torneo, en cambio, aún no hay certezas, pues la fecha elegida por los equipos es para el 13 de junio, sin embargo, el primer ministro reafirmó que no hay  condiciones para hacer oficial dicha fecha.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que existen equipos que apoyan el cierre de la temporada por la emergencia sanitaria que se enfrenta a nivel mundial e incluso responsables del área técnica como Pierpaolo Marino, se han pronunciado en contra de jugar el 13 de junio pues lo considera ‘una locura’, por el riesgo de lesiones debido al confinamiento.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD