Selección Mexicana triunfa ante Corea del Sur en Austria

Este sábado la Selección Mexicana triunfó ante su similar de Corea del Sur, durante el duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre en Austria.

El ‘Tri’ terminó con un marcador 3-2 y una contundente victoria, y con estadísticas de hasta ocho remates a portería, más de 20 en general y una posesión ampliamente superior.

Selección Mexicana triunfa ante Corea del Sur en Austria

El cuadro tricolor, encabezado por Tata Martino, disputó su última gira del 2020 contra la escuadra asiática, que en su último encuentro venció con 2-1 en Rusia 2018.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que el conjunto azteca logró un buen partido, gracias a los arribos del tridente integrado por Hirving ‘Chucky’ Lozano, ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez. Sin embargo, aunque el equipo mostró poderío no logró la contundencia esperada.

Durante la segunda parte del partido comenzaron a caer la ‘oleada’ de goles, ya que en solo tres minutos se anotaron tres tantos que lograron sentenciar el triunfo de la Selección Mexicana.

El encargado de abrir el marcador del ‘Tri’ fue Raúl Jiménez. Posteriormente, llegaron los goles de Uriel Antuna que entró por Tecatito Corona, y tras un pase de Pineda, anotó y le dio la vuelta al encuentro.


PUBLICIDAD

Tras la calma por el segundo tanto, Salcedo cerró el enfrentamiento con un tiro libre desde la izquierda, cobrado por Charly Rodríguez Moreno, quien posicionó la pelota para que su compañero lograra el 3-1 el marcador y el triunfo tricolor.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD