Rojos del Águila podrían regresar a Liga Mexicana de Beisbol

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que se recibió la intención de un grupo de inversionistas para una franquicia de expansión para que regresa el Aguila de Veracruz

A través de su sitio web y las redes sociales, tanto la Asamblea de Presientes del circuito además de la Liga Mexicana de Beisbol, dieron el visto bueno a la posible incorporación del equipo veracruzano.

Rojos del Águila podrían regresar a Liga Mexicana de Beisbol

“La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, informa que ha sido remitida satisfactoriamente una carta de intención por parte de un grupo de inversionistas para integrar a El Águila de Veracruz como franquicia de expansión”.


PUBLICIDAD

“La oficina de la Liga Mexicana de Beisbol y la Asamblea de Presidentes del circuito ven con entusiasmo la posible nueva incorporación de un equipo en una plaza tan importante e histórica para el beisbol mexicano. Esta franquicia fue fundada en 1903, siendo una de las más longevas del deporte profesional en México. El equipo veracruzano logró adjudicarse seis títulos de la LMB”, informó la LMB.

El conjunto de los Rojos del Águila de Veracruz tuvo su última temporada en la Liga Mexicana de Beisbol en 2017, la franquicia se mudó Nuevo Laredo, Tamaulipas sitio de donde son los Tecolotes de los Dos Laredos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD