Cobertura-Elecciones-2021
Cobertura Qatar 2022

Realizará Delfines Xalapa visorías en la región

Realizará Delfines Xalapa visorías en la región martes y jueves para sus diferentes categorías

La organización Delfines de Xalapa busca nutrir su cantera y para ello hará visorías en la capital veracruzana, para que jóvenes de la región se integren a los equipos de los cetáceos.

Realizará Delfines Xalapa visorías en la región

Delfines de Xalapa iniciará de esta manera su plan de trabajo con miras a su participación en la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil (LNJ) que avala el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Las visorías se realizarán en las instalaciones de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, a partir de las 16:00 horas, los martes y jueves de cada semana.

Los aspirantes a integrarse a los representativos cetáceos, serán evaluados por Emilio Gallegos Sánchez, quien está al frente de las pruebas. Para mayores informes, marcar a los siguientes teléfonos: 281048228 y 2288268112.


Otros lectores también leyeron...

Para las visorías han sido convocados a jóvenes para la categoría Sub-13, los jugadores nacidos entre el 2009-2010; los de la Sub-15, serán los 2007-2008.  

Los equipos representativos de los Delfines de Xalapa, ya se preparan a marchas forzadas, porque la próxima temporada de la LNJ se pondrá en marcha en la primera quincena del inminente mes de octubre. 

En el marco de su preparación, en breve concertaran una serie de juegos amistosos, para ir afinando los aspectos técnico-tácticos del conjunto cetáceo. La invitación es para todos. Las puertas están abiertas. 

De igual manera, el Club Escuela de los Delfines de Xalapa, convoca a niños menores, para integrarse al semillero de la institución, elementos nacidos entre los años, 2012-2014.

Dicha categoría participa en los torneos de futbol infantil más importantes de Xalapa y además de asistir a otros de corte nacional. Deberán presentarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, los lunes miércoles y viernes, de las 16:00 a 18:00 horas.