miércoles, 23 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Realizan con éxito la Carrera Revolucionaria 2022

Realizan con éxito la Carrera Revolucionaria 2022 comn nutrida participación
Cempoala | 2022-11-21 | Luis Miguel Quintana
Realizan con éxito la Carrera Revolucionaria 2022
Diario del IstmoDiario del Istmo

El fomento a una vida sana a través del deporte y la convivencia familiar continúa en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz; en el marco de la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, con un gran ambiente familiar y recreativo, se llevó a cabo la primera Carrera Revolucionaria Cempoala 2022.

Dicha carrera ciclista fue realizada por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Aquí se dieron cita un buen número de ciclistas de Úrsulo Galván y municipios circunvecinos, quienes  recorrieron varias vueltas de un circuito de más de 3 kilómetros que pasó por las principales calles de Cempoala, en las categorías infantil mixto, juvenil mixto, libre femenil, libre varonil y máster varonil.

Los habitantes de la localidad de Zempoala se asombraron con el desempeño de todos los concursantes, quienes dieron su mejor esfuerzo al recorrer lugares icónicos de dicha comunidad, con un gran rendimiento y espíritu deportivo.

El presidente municipal, Eder Jero Hernández Lara, la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, el titular de la COMUDE, Lic. Obed Palacios, el tesorero municipal, Julio Montero Castillo, hicieron entrega de los premios en efectivo y premios en especie a los ganadores de cada categoría, así como medallas al primer, segundo y tercer lugar.

Por último, se llevó a cabo la rifa de una bicicleta entre todos los participantes y se entregó un reconocimiento a los ciclistas asistentes que, por el solo hecho de participar, ya son todos unos ganadores.

El licenciado Eder Jero les agradeció la participación, los felicitó por fomentar el deporte en sus familias y les reiteró que el H. Ayuntamiento seguirá realizando este tipo de eventos que promuevan la convivencia familiar y una vida sana con la actividad deportiva.

Realizan con éxito la Carrera Revolucionaria 2022
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023