Cobertura-Elecciones-2021

Quieren brillar en Juegos de los Trabajadores

Un total de 100 deportistas integran la delegación veracruzana que asistirá a la edición 49 de los Juegos Nacionales Deportivos Recreativos de los Trabajadores 2021, programado del 14 al 18 de noviembre en el Centro Vacacional IMSS en Oaxtepec, Morelos.  

La representación estatal de los trabajadores fue abanderada este viernes por José Alberto Nava Lozano, director del Instituto Veracruzano del Deporte.   

Quieren brillar en Juegos de los Trabajadores

Personalidades  


PUBLICIDAD

Le acompañaron Rodrigo Abaunza Amador, secretario técnico del Instituto Nacional de los Trabajadores (INDET) y Hugo Vilaboa Nieto, vicepresidente del INDET Veracruz, así como Jorge Armando García Bautista, subdirector del IVD.  

 “Les deseamos el mayor de los éxitos en esta competencia nacional, que es clasificatoria para campeonatos mundiales. Den su mejor esfuerzo y disfruten de sus competencias”, manifestó en su mensaje José Alberto Nava Lozano.  

Veracruz competirá en atletismo máster en donde llevará a un atleta, fútbol femenil libre (22), fútbol varonil libre (18), así como fútbol varonil máster (18).   


PUBLICIDAD

Además de voleibol playa varonil (5), voleibol varonil sala máster (11), voleibol libre (12), voleibol femenil máster (13), así como un delegado, secretario y auxiliar.   

Detalles importantes  



PUBLICIDAD

Esta competencia nacional, es clasificatoria para el Mundial de los Trabajadores que se efectuará el próximo año en Roma. Italia.  

En la delegación veracruzana se encuentran dos pilares fundamentales en voleibol tanto varonil como femenil. Hugo Vilaboa Nieto quien ha conseguido seis campeonatos nacionales y ha participado en los Mundiales de Bulgaria, Italia y Estonia.  


PUBLICIDAD

Además de la entrenadora María Elizabeth Lara Bringas, quien tiene cinco campeonatos nacionales y tres participaciones mundiales en Italia, España y Estonia.  

“Agradecemos el apoyo que nos brinda Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte. Iremos a competir para dejarlo todo y cumplir con los objetivos”, aseguró Rodrigo Abaunza, secretario del INDET Veracruz.  


PUBLICIDAD