Cobertura-Elecciones-2021

¡Puro nivel!

Afinan detalles para la Carrera 10K en Veracruz. La competencia se llevará a cabo el 16 de marzo

Una gran expectativa entre los corredores ha despertado la edición 19 de la Carrera 10K Internacional del Golfo, programada para el 26 de marzo en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.  

De acuerdo a la FanPage, Carrera Internacional del Golfo, del comité organizador, este indica que esperan un aforo para cuatro mil participantes.  

¡Puro nivel!
¡Puro nivel!

Hay que recordar que el año pasado no se realizó, al suspenderse por la pandemia de la Covid-19 y el comité organizador ha respondido a quienes se inscribieron para la edición del 2021, que tienen su lugar asegurado.  


PUBLICIDAD

Por lo pronto, el comité organizador afina los detalles de la justa atlética que se correrá por el boulevard Manuel Ávila Camacho, pues en esa misma fecha, 26 de marzo se correrán dos competencias, como ya es tradicional.   

Atenta invitación  


PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales oficiales, la Carrera Internacional del Golfo invitó a la ciudadanía y en particular a la comunidad runner, para estar pendiente de las indicaciones y sugerencias que comunique el Comité organizador.  



PUBLICIDAD

“El próximo 26 de marzo del 2022 se llevarán a cabo nuestros eventos: 19ª edición de la 10K Internacional del Golfo y la 15ª edición de la 1.5K Kids”, cita el comité organizador en su FanPage 

Por lo pronto, la cuota de participantes límites ya casi la tienen registrada, pues antes de que se suspendiera la edición del 2021, ya tenían aproximadamente a tres mil atletas inscritos.  


PUBLICIDAD

De acuerdo a lo anterior, se espera que de nueva cuenta sea un éxito rotundo la realización de la edición 19 de la Carrera 10K Internacional del Golfo, organizada por el Club Correcaminos. 


PUBLICIDAD