Cobertura-Elecciones-2021

Pierde El Águila ante Leones en Yucatán

Los porteños jugarán el martes ante Diablos en la serie por zonas

Con un ataque en la segunda entrada, Leones de Yucatán venció por pizarra de 5-1 a El Águila de Veracruz en el parque Kukulcán, con este resultado, Diablos será el rival de Veracruz en la Serie de Zonas 2021.

Veracruz ahora se medirá ante los Diablos Rojos del México, al avanzar como el "mejor perdedor", a partir del martes en el estadio Alfredo Harp Helú.

Pierde El Águila ante Leones en Yucatán

Mikell Granberry abrió la pizarra en la segunda entrada, el cachanilla conectó su primer jonrón en postemporada, por todo el jardín izquierdo del parque “De la Serpiente emplumada”, 1-0 la pizarra.


PUBLICIDAD

Leones de Yucatán atacó en la baja del segundo capítulo, José Juan Aguilar atizó doblete productor al izquierdo y mandó al plato a Alex Liddi y Art Charles, después Walter Ibarra dio línea de hit al derecho y Marco Jaime anotó la tercera carrera, 3-1.

La novena melenuda amplió su ventaja en la sexta entrada conectó “tubey” al prado de la derecha y Alex Liddi anotó la carrera número cuatro, 4-1 a favor de los locales.

Luis Juárez despegó más a los Leones de la pizarra, en la octava entrada, el culichi conectó su cuadrangular (5) al central, 5-1 el marcador se movió y el pitcheo relevista de Leones le colgó siete ceros a la ofensiva de Veracruz, para amarrar el triunfo melenudo.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD