Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Pegan primero los Diablos ante El Águila en playoffs

Pegan primero los Diablos ante El Águila en playoffs al ganar a los porteños 13-10 en la CDMX
| 2022-08-10 | Benito García Hernández
Pegan primero los Diablos ante El Águila en playoffs
Diario del IstmoDiario del Istmo

  Con cuatro jonrones con hombres a bordo, fueron la clave para que los Diablos Rojos del México vencieran por pizarra de 13-10 a El Águila de Veracruz a pesar de un gran regreso de los jarochos en la octava entrada y con este resultado, la pandilla escarlata pega primero en el arranque de los playoffs en el Alfredo Harp Helú.

El México rojo abrió la pizarra en la primera entrada, cuando ante David Reyes, Japhet Amador la botó por el jardín central y se llevó por delante a Julián Ornelas y Ramón Flores, 0-3 la pizarra.

El Águila de Veracruz se acercó en la pizarra en el segundo rollo, Sergio Barthelemy dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Alan Espinoza, 1-3 la pizarra.

Los pingos le dieron la vuelta en la baja del quinto rollo, con jonrones de Ricardo Valenzuela y Julián Ornelas, quien se llevó por delante a Río Ruíz, 5-6 la pizarra.

La novena escarlata aumentó la ventaja en la sexta entrada, con un ataque de tres carreras, Juan Carlos Gamboa dio línea de hit al derecho y en los spikes de Amador y Roberto Ramos, entraron dos rayitas más para los rojos del México, el ataque siguió con una rola de Río Ruiz, Juan Carlos Gamboa se barrió en el plato con la novena carrera para los locales, 5-9 la pizarra.

El Águila de Veracruz no dejó de luchar y tuvo un regreso de cinco carreras en la octava entrada, José Gaitán inició la voz de ataque con hit al derecho y remolcó a “Cacao” Valdez, después Alexi Amarista atizó sencillo productor al central y Barthelemy y Gaitán entraron a tierra prometida, siguió un tiple al central en el madero de Alejandro Ortiz y anotaron Héctor Mora y Alexi Amarista ,10-13 la pizarra.

El pitcher ganador fue David Huff en labor de relevo, con tres entradas completas, pelota de tres hits y ponchó a dos rivales.

La derrota fue para David Reyes, con trabajo de cinco entradas completas, aceptó cinco hits, permitió siete carreras, que fueron limpias, dio dos bases por bolas, recetó dos ponches y recibió tres jonrones.

 
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023