Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

No cesa furor por Lionel Messi, fanáticos de Veracruz viajan a Francia para verlo

Ciudad de México | 2021-09-29 |
No cesa furor por Lionel Messi, fanáticos de Veracruz viajan a Francia para verlo
Diario del IstmoDiario del Istmo


El furor por el jugador argentino Lionel Messi no cesa. Aficionados de Veracruz volaron hasta Francia para presenciar el partido entre el PSG y el Manchester City y ver a al astro argentino Lionel Messi.

En redes sociales trascendió una fotografía de los aficionados presentes en el Parc des Princes. Uno de los fanáticos llevaba una pancarta con la leyenda "Messi volamos desde Veracruz, México para verte", misma que se hizo viral.

En dicho encuentro, Messi anotó su primer gol con la camiseta del PSG, justo al minuto 77' tras un pase de Mbappé que cayó en los pies del argentino y lanzó un zapatazo para el 2-0. 

Los aficionados veracruzanos pudieron ser testigos del debut goleador de Messi con el PSG, una camiseta diferente al FC Barcelona, por primera vez en toda su carrera.

El astro argentino Lionel Messi ha causado revuelo alrededor del mundo y en México existen numerosos fanáticos del nuevo jugador del París Saint Germain que son capaces de seguirlo hasta el último rincón del mundo.

Este martes, en el partido en el que el cuadro parisino enfrentó al Manchester City, llamó la atención un cartel de unos aficionados de Veracruz que viajaron desde México para poder disfrutar del partido. Por si fuera poco, en el encuentro Messi hizo estallar a la afición al anotar su primer gol con el Paris.

“Messi, volamos desde Veracruz, México para verte”, menciona uno de los carteles, mientras un hombre lo detenía portando la playera de la Albiceleste.

Messi marcó su primer tanto desde que llegó al París Saint Germain en la victoria del equipo francés 2-0 sobre el Manchester City como local por la Champions League, en una jornada en la que el Real Madrid sufrió una inesperada derrota en casa 2-1 ante el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

El delantero argentino, que se incorporó con un contrato de dos años tras quedar libre del Barcelona, marcó un gol en la segunda parte que se sumó al de Idrissa Gueye en la primera etapa, para que el PSG quede primero en el Grupo A con un total de cuatro puntos.

Después de estar dos partidos de baja por una contusión de rodilla, Messi fue titular junto a Kilian Mbappé y Neymar. El atacante marcó su gol número 121 en la competición, luego de complementarse a la perfección con los delanteros mencionados anteriormente.

Al término del encuentro, el delantero argentino dejó ver su felicidad luego de su actuación: “La verdad que fue la noche perfecta, lo importante es que se ganó, ante un grandísimo rival, uno de los candidatos siempre, para nosotros era importante ganar este partido después del empate contra Brujas, asi que estamos contentos por este partido”, declaró en conferencia de prensa.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023