domingo, 16 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Lleva calidad y técnica en la sandre

Dominic Román quiere emular la carrera del ‘Curro’
Veracruz | 2021-10-20 |
1 /
Lleva calidad y técnica en la sandre
Dominic Román Espinosa ve acción en la categoría Juvenil A en la Liga Roberto Oropeza.
2 /
Lleva calidad y técnica en la sandre
El hijo del exjugador escualo ‘Churro’ Román es parte del conjunto de los Charales CF.

Diario del IstmoDiario del Istmo

Dominic Román Espinosa, integrante del equipo Charales CF, desea seguir los pasos de su papá, el ex Tiburón Rojo, Daniel “Churro” Román, que es llegar a jugar profesionalmente, aunque reveló que su ídolo, en México, es Sebastián Córdova. 

Román Espinosa, hijo del famoso exfutbolista Daniel “Churro” Román, aseguró que sabe de los alcances que tuvo su padre en el futbol con Veracruz y Monterrey, entre otros. 

Aunque señaló que sus referentes son, a nivel internacional Lionel Messi, y en el balompié nacional Sebastián Córdova del América. 

“Me gusta como estos dos futbolistas se desempeñan en la cancha, la manera en la que distribuyen el juego y la forma en la que se plantan en el campo, dijo Dominic Román.  

Próximos pasos  

Agregó que si bien es cierto le gustaría estudiar una carrera, lo que sí tiene muy claro en su panorama es ser futbolista profesional, además que le gustaría debutar en el América.   

El volante ofensivo de Charales inició a los tres años a “patear la pelota”, es decir, tiene a su corta edad diez años de transitar las canchas de futbol, no solo en Veracruz sino en otros puntos del país. 

Y es que el seguir tras la pelota, lo ha llevado a disputar torneos en ciudades como Campeche, Monterrey, Orizaba y Guadalajara, entre otras.   

De la organización Charales, Dominic dijo que es un gran equipo, un grupo de amigos que los siente como familia. 

Invitó a los chavos de Veracruz a que se integren al proyecto que encabeza Carlos Carús Docal y Manuel Hernández, Charales CF, la “Academia del buen futbol” con contacto al 2299 293967.   

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023