Cobertura-Elecciones-2021

Inicia El Águila con 'ala izquierda'

Pierde en Oaxaca el primero de la serie ante Guerreros

Un rally de nueve carreras en la segunda entrada fue vital para que Guerreros de Oaxaca vencieran por pizarra de 11-6 a El Águila de Veracruz en el primero de la serie en el Eduardo Vasconcelos.

Alexi Amarista abrió la pizarra en la primera entrada, al conectar cuadrangular (3) por el derecho, después Alan Espinoza atizó hit al derecho y mandó al plato a Alex "Kora" Ortiz quien timbró el 2-0.

Inicia El Águila con ala izquierda

La novena bélica respondió en ese mismo capítulo e hizo explotar muy temprano la serpentina de Edison Frías, al fabricarle un rally de seis carreras que incluyó un cuadrangular (4) de Rigoberto Terrazas para poner 2-6 la pizarra, con el rancho ardiendo entró Marco Duarte a relevar, a quien los Guerreros le hicieron tres carreras más para poner 2-9 la pizarra.


PUBLICIDAD

En la segunda entrada, El Águila hizo carrera más con un batazo de cuatro esquinas (2) de Alex "Kora" Ortiz y que se llevó por delante a Alexi Amarista, 4-9 se movió la pizarra.

Nuevamente Guerreros hizo año ante Marco Duarte, ahora Juan Camacho conectó doblete al izquierdo y José Carlos Ureña anotó la décima carrera.

Fue el tercer rollo, cuando El Águila de Veracruz se acercó en la pizarra, en la cuenta de dos bolas, Yasiel Puig conectó cuadrangular (2) por el derecho para acortar la distancia 5-10.


PUBLICIDAD

La novena zapoteca anotó una más ese mismo capítulo, ahora Orlando Piña la botó (7) por el central ante el relevista Alejandro Martínez para aumentar la ventaja bélica  5-11.

En la novena entrada, Veracruz hizo una carrera con un wild pitch de Lester Oliveros, para que Amarista timbrara la sexta carrera-



PUBLICIDAD

El revelo de El Águila de Veracruz se combinó para evitar más daño, vieron acción Marco Duarte, Alejandro Martínez, Jesús Barraza, Raúl de los Reyes, Luis Márquez.

Por el Águila destacaron Alex "Kora" Ortiz quien continúa encendido y en el top de los mejores bateadores de la Liga Mexicana de Beisbol, al irse de 5-2 con dos producidas, Alexi Amarista de 4-3 con una producida y tres anotadas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD