Cobertura-Elecciones-2021

Golea Forza Alianta en la cuarta División

El Club Forza Alianta goleó 4-0 a Orizaba Rayados Sub 17, en actividad de la zona tres de la Liga 4-Cuarta División Nacional, en duelo disputado este sábado en el campo de La Bocana, en Dos Bocas, localidad de Medellín de Bravo. 

El colombiano Breyner Vergara se despachó con un hat-trick y Sebastián Vera completó la goleada a favor de Forza Alianta, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Santiago Pulido al 75. 

Golea Forza Alianta en la cuarta División

Los locales resolvieron el partido a su favor en el primer lapso, incluso se adelantaron en el marcador con el llamado “gol de vestidor”, al anotar Breyner Vergara al minuto de juego. 


PUBLICIDAD

Aumentó Forza al minuto nueve con anotación de Sebastián Vera; luego llegaron un par de goles más por parte de Vergara, al minuto 10 (3-0) y 43 (4-0) respectivamente. 

Noticia Relacionada

En el segundo tiempo los orizabeños mejoraron en su accionar y evitaron que les hicieran más daño, incluso, tuvieron un penal a su favor para anotar el de la honra, pero falló su disparo Omar Barrera al echarla a un lado de la portería. 

Al final, Forza Alianta aunque intento ampliar el marcador, no fue más preciso, aunque se quedaron con la victoria por marcador de 4-0. 


PUBLICIDAD

Alineaciones 

Forza Alianta: Edilson Huesca; Camilo Hernández, Leyvin Alegría, Mateus John Jairo y Christopher Cárdenas; Hipólito Herrera, José Alejandro Melchor y Sebastián Vera; Cristian Villalobos y Breyner Vergara. 



PUBLICIDAD

Orizaba Rayados: Gustavo Martínez; Ali Luna, Víctor Domínguez, Armando Celiceo y Sebastián Huerta; Omar Barrera, Alán Limón, Carlos Domínguez y Diego Barojas; Andrés Hernández y Gadiel Téllez. 

Árbitro: Miguel Ángel Yepez; asistentes Rey David Zamora e Israel Morales, del Colegio de Árbitros de Medellín de Bravo. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD