Cobertura-Elecciones-2021

Gana El Águila a novena de los Guerreros

Oliver Carrillo quebró el empate en la novena entrada con un cuadrangular con uno abordo y El Águila-Leones dejó en el terreno por pizarra de 11-9 a los Guerreros de Oaxaca en el primero de la serie en el estadio Beto Ávila

Oaxaca abrió la pizarra en la segunda entrada con una ataque de tres carreras; primero José Cervantes anotó de tercera a home, con un lanzamiento descontrolado de Jesús Agallo, después Christian Villegas elevó de sacrificio al central y en pisa y corre Andrés Moreno timbró carrera, el ataque culminó con un imparable al izquierdo de Antonis Macías, que remolcó a Mario Cabrera, 3-0 la pizarra a favor de los visitantes. 

Gana El Águila a novena de los Guerreros

Guerreros hizo una rayita más en la tercera entrada, Roberto Carlos Méndez Jr. conectó imparable al derecho y mandó a la registradora a Sebastián García, 4-0. 


PUBLICIDAD

Nuevamente en el cuarto capítulo, la novena zapoteca volvió a dañar el pitcheo relevista de El Águila-Leones, Christian Villegas atizó doblete al derecho y anotó Pedro Félix, finalmente García dio línea de hit al derecho y pisó el plato Villegas con la sexta carrera bélica. 

Noticia Relacionada

El Águila-Leones se sacudió la blanqueada en la cuarta entrada, Oliver Carrillo conectó doblete productor al derecho y anotó Carlos Arellano, siguió hit al izquierdo de José Meléndez y en los spikes de Oliver Carrillo cayó la segunda carrera del combinado del sur, 6-2 la pizarra. 

La novena melenuda-emplumada regresó al juego en el sexto capítulo, con un poderoso rally de seis carreras, que fue coronado por un cuadrangular por el jardín central de Arturo Amador Jr. con uno abordo, 6-8 la pizarra a favor de los locales. 


PUBLICIDAD

Sin embargo, Guerreros le dio la vuelta a la pizarra en la séptima entrada, con un jonrón de Juan Rodríguez y se llevó por delante a Antonis Macías, Roberto Carlos Méndez Jr. 9-8 la pizarra a favor de los oaxaqueños. 

Los jarochos-yucatecos empataron en la baja del séptimo rollo, Jesús Pulido elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, timbró Oliver Carrillo y se empató el juego, 9-9, juego nuevo en el Beto Ávila. 



PUBLICIDAD

Oliver Carrillo quebró el empate en la novena entrada con un cuadrangular con uno abordo y El Águila-Leones dejó en el terreno por pizarra de 11-9 a los Guerreros de Oaxaca y darle la victoria a los locales. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD