Cobertura-Elecciones-2021

Función de lujo

Presentan ‘Guerra de Estados’ en Veracruz. Los combates se realizarán el sábado en el ‘Fallo Altamirano’

Este martes fue presentada la función de boxeo “Guerra de Estados”, que incluye seis peleas de campeonato, servirá de marco para que el próximo sábado se inaugure el gimnasio “Fallo Altamirano” en Veracruz.  

La función tiene el objetivo de fomentar la práctica del llamado deporte de fistiana en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río, el escenario de dicho cartel se ubica en Esteban Morales y la calle 18 del fraccionamiento Los Volcanes.   

Función de lujo
Función de lujo

Detalles deportivos 


PUBLICIDAD

Javier Altamirano Mojica promotor de la cartelera boxística, dio a conocer los detalles de la misma en conferencia de prensa, en la que le acompañó la boxeadora Grisilayne Telles.  

Noticia Relacionada

Destacó los seis combates de campeonato en la división de peso gallo (54 kilógramos), ésta en femenil, entre la veracruzana Estefani Toscano contra la mexiquense Michelle Martínez Castro.  

Agregó que en peso ligero (60 kilos), se medirán Grisilayne Telles de Veracruz anteIsabel Caballero, además de la confrontación entre Rocco Vega Estrada de Martínez de la Torre contra Jordy Arteaga de Veracruz.  


PUBLICIDAD

Señaló que en la división de peso mosca (50 kilos), intercambiarán golpes, el porteño Iker Ezequiel Carillo de la O y Francisco Martínez Castro del Estado de México.   

Otras peleas  



PUBLICIDAD

Altamirano Mojica dijo que en la categoría Élite Medio de 72 kilos, la pelea será entre Leonardo Casales de Catemaco ante el mexiquense Dereck Barrera; y peso Elite completo (99 kilos), Leobardo Toscano de Veracruz ante Vicente Santiago.  

Señaló que habrá 11 peleas amateurs en la función “Guerra de Estados”, en los pesos Píldora, Pluma, Gallo, Medio, Ligero, Welter, Súper ligero, Completo y Súper Pluma.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD