sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Función de lujo

Presentan ‘Guerra de Estados’ en Veracruz. Los combates se realizarán el sábado en el ‘Fallo Altamirano’
Veracruz | 2021-10-26 |
1 /
Función de lujo
La función tiene el objetivo de fomentar la práctica del llamado deporte de fistiana en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.
2 /
Función de lujo
Este martes se dieron los pormenores de la cartelera que tendrá varios enfrentamientos de distintos pesajes.

Diario del IstmoDiario del Istmo

Este martes fue presentada la función de boxeo “Guerra de Estados”, que incluye seis peleas de campeonato, servirá de marco para que el próximo sábado se inaugure el gimnasio “Fallo Altamirano” en Veracruz.  

La función tiene el objetivo de fomentar la práctica del llamado deporte de fistiana en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río, el escenario de dicho cartel se ubica en Esteban Morales y la calle 18 del fraccionamiento Los Volcanes.   

Detalles deportivos 

Javier Altamirano Mojica promotor de la cartelera boxística, dio a conocer los detalles de la misma en conferencia de prensa, en la que le acompañó la boxeadora Grisilayne Telles.  

Destacó los seis combates de campeonato en la división de peso gallo (54 kilógramos), ésta en femenil, entre la veracruzana Estefani Toscano contra la mexiquense Michelle Martínez Castro.  

Agregó que en peso ligero (60 kilos), se medirán Grisilayne Telles de Veracruz anteIsabel Caballero, además de la confrontación entre Rocco Vega Estrada de Martínez de la Torre contra Jordy Arteaga de Veracruz.  

Señaló que en la división de peso mosca (50 kilos), intercambiarán golpes, el porteño Iker Ezequiel Carillo de la O y Francisco Martínez Castro del Estado de México.   

Otras peleas  

Altamirano Mojica dijo que en la categoría Élite Medio de 72 kilos, la pelea será entre Leonardo Casales de Catemaco ante el mexiquense Dereck Barrera; y peso Elite completo (99 kilos), Leobardo Toscano de Veracruz ante Vicente Santiago.  

Señaló que habrá 11 peleas amateurs en la función “Guerra de Estados”, en los pesos Píldora, Pluma, Gallo, Medio, Ligero, Welter, Súper ligero, Completo y Súper Pluma.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023