Cobertura-Elecciones-2021

Fueron más ´Guerreros´ que El Águila

Rigoberto Terrazas, Alonzo Harris y Samar Leyva comandaron un ataque en la quinta entrada, que le abrió la puerta a Guerreros para vencer  6-1 a El Águila de Veracruz y quedarse con la serie en el Vasconcelos.

En la primera entrada, El Águila de Veracruz abrió la pizarra, cuando con bola ocupada a Yasiel Puig, Alexi Amarista timbró en sus spikes la primera carrera.

Fueron más ´Guerreros´ que El Águila

Guerrero respondió en el segundo rollo ante Edgar González; Alonzo Harris conectó imparable por los terrenos del parador en corto y Juan Camacho timbró la carrera del empate, sin embargo, la novena bélica volvió a dañar al pitcheo veracruzano, ahora Samar Leyva dio hit y Ojeda Jr. anotó la segunda carrera para los locales.


PUBLICIDAD

Más acciones

Fue en la quinta entrada, cuando los Guerreros de Oaxaca armaron un rally de cuatro carreras ante Edgar González, con producciones de Rigoberto Terrazas, Alonzo Harris y Samar Leyva y pusieron la pizarra 1-6, que a la postre ya no se movió.

Tras este juego, los emplumados buscarán hoy evitar la barrida oaxaqueña a las 17:00 horas en el tercero de la serie.


PUBLICIDAD

Mañana descansarán y el martes, miércoles y jueves las acciones se trasladarán al Parque Beto Ávila donde El Águila recibirá a los Guerreros en busca de la revancha.

Luego de esos tres juegos, los veracruzanos viajarán el fin de semana para enfrentarse a Leones en tierras yucatecas el 11, 12 y 13 de junio dentro de la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol.



PUBLICIDAD

En el Eduardo Vasconcelos

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E


PUBLICIDAD

Veracruz 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 6 2

Oaxaca 0 2 0 0 4 0 0 0 X 6 14 1


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD