FMF recibe documentación para el regreso de Tiburones Rojos

Con objetivo de concretar el resurgimiento de los Tiburones Rojos, e iniciar con el cambio de nombre y sede de la franquicia que ocupará Veracruz, este jueves fue entregada oficialmente la documentación correspondiente a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La franquicia en la que pretende jugar Veracruz, a partir del próximo torneo en la Liga de Expansión, se encuentra realizando los trámites necesarios para poder mudarse al estado. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si el nombre y logo emblemático del cuadro jarocho podrá seguir utilizándose.

FMF recibe documentación para el regreso de Tiburones Rojos

Esto debido al proceso legal que sostiene el gobierno de Veracruz con Fidel Kuri Grajales por la propiedad de los mismos.


PUBLICIDAD

Desde el pasado miércoles, los altos mandos de la nueva franquicia veracruzana entregaron a la FMF la documentación para poder recibir luz verde el próximo verano, y así poder volver a jugar en el puerto, en el tan anhelado Luis 'Pirata' Fuente.

De acuerdo con información de AS, la directiva del conjunto jarocho fue acompañada personal del estado en esta entrega, pues el regreso de los Tiburones Rojos forma parte de un plan del gobierno, encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Cabe señalar que este proyecto pretende impulsar al deporte veracruzano, por lo que se incluye también al béisbol y al basquetbol.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD