Una tendencia que comienza a preocupar en tierras españolas es el alza en los asaltos a casas de deportistas reconocidos, principalmente futbolistas.
El caso más reciente es el del delantero del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang. Fue la noche del domingo cuando unas personas entraron al sitio donde vive junto con su familia a las afueras de Barcelona, donde además fueron maniatados e incluso recibió un fuerte golpe en la mandíbula.
“Unos cobardes entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia e hijos solo por robar unas cosas. Ellos lesionaron mi mandíbula (…) gracias a dios nadie más resultó herido”, compartió el gabonés en sus redes sociales.
Según medios deportivos, la esposa del jugador sí fue herida pero no de gravedad; los hechos ocurrieron después del juego en contra del Villareal. Esta situación además complicó las negociaciones que mantenía el Barcelona para vender al jugador, movimiento que ayudaría al club a ‘sanear’ parte de sus finanzas.
“El sentimiento de no estar seguro en casa es difícil de describir, pero como familia superaremos esto”. Aubameyang estaría fuera la menos un mes a consecuencia del golpe, que habría sido causado por la escopeta con la cual los ladrones amagaron a su familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |