Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Enrique Meza arremete contra el arbitraje; no se bajará del barco rojiazul

Enrique Meza arremete contra el arbitraje; no se bajará del barco rojiazul
Deportes | 2019-08-24 |
Enrique Meza arremete contra el arbitraje; no se bajará del barco rojiazul
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras el encuentro donde los Tiburones Rojos del Veracruz perdieron ante Atlético de San Luis 2-1 en la cancha del ‘Pirata’ de la Fuente para hilvanar su trigésimo segundo juego sin victoria, el técnico escualo Enrique Meza arremetió contra el arbitraje señalándolo de tendencioso al mismo tiempo que dejó entrever que el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales es incómodo para las altas esferas del futbol.

Momento difícil

“Es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso, yo lo estoy viviendo apenas en unos cuentos partidos y han pasado cosas muy extrañas.

Hoy la pelota pega en una mano y no hubo nada, siempre le está sucediendo al Veracruz; yo creo que debe ser muy incómodo” dijo.

“Al final le cometen una falta a Peñalba y no la revisaron y se ve claramente que fue faul, pero yo preguntaría ¿qué cosa está pasando?

Debe ser muy incómodo el Veracruz y Don Fidel y de paso yo, porque la verdad no hay cómo competir y siempre está sucediendo lo mismo.

Ya son varios partidos y no es la culpa de estos errores que perdamos el partido; me parece que mi equipo debe jugar mejor pero de vez en cuando debe estar acompañado de una decisión arbitral menos dura porque la falta que le hacen a Peñalba no la revisaron y no se por qué fue” acotó.

Sinceridad

‘El Ojitos’ dijo que encontró el trabajo de Jorge Issac Rojas un tanto parcial.

“Yo encuentro un trabajo tendencioso, quiero pensar que es contra Veracruz, contra Fidel.

Todo lo que querían, lo pagó, está al corriente en todo y sin embargo siguen haciendo leña del árbol caído. No me parece justo” acotó.

Afirmó que todas las decisiones arbitrales que pesan , son en contra de sus pupilos.

“No encuentro palabras para justificar mi trabajo; cierto es que a  mí me pagan por hacer que un equipo juegue bien y gane y no lo estoy haciendo, entonces recibo una crítica muy grande.

Los defiende

También salió a la defensa de sus jugadores por el momento nada fácil por el que pasan por la mala racha.

“Ellos sienten las inclemencias del juego” dijo; al mismo tiempo hace memoria y confiesa que nunca se había quejado del arbitraje, pero ahora no puede más.

“Toda mi vida he hablado bie del arbitraje, sin embargo hoy ya me empecé a cansar en que todas las adversidades se les vengan al Veracruz” dijo.

“Yo quisiera que no le ayuden al Veracruz, pero tampoco que le hagan daño; hay momentos en que se ve una pequeña persecusión”.

Se mantiene

A pesar de su camino en este torneo donde no ha visto triunfos, Meza aseguró que no se bajará del barco rojiazul.

“Jamás he renunciado; siempre estoy esperando a que mi equipo se componga o que se compongan un poco las inclemencias”.

“La semana antepasada aquí nos marcaron un penal que no era, después en otro juego empujaron a uno de mis jugadores y la dejaron correr y yo pregunto ¿de qué sirve el VAR si no van y no lo consultan. Yo no me bajo del barco por ningún motivo” afirmó.

Próximo encuentro

Enrique Meza quiere dar vuelta a la página y prepararse para el juego del martes ante uno de los punteros del torneo, el Querétaro.

“Ellos deben mentalizarse a que el martes hay un juego importante, el tiempo ya no regresa; tenemos que aprovechar que ya se rescataron algunos elementos que tenían molestias musculares.

“Nos queda un partido difícil el martes pero vamos a ver si ahí nos podemos levantar” finalizó.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022