Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Empata El Águila serie en Campeche

Vence 7-4 a Piratas en el Nelson Barrera
Veracruz | 2021-06-27 |
1 /
Empata El Águila serie en Campeche
2 /
Empata El Águila serie en Campeche
3 /
Empata El Águila serie en Campeche
4 /
Empata El Águila serie en Campeche

Diario del IstmoDiario del Istmo

Con producciones de Héctor Mora y Leo Misael Germán, El Águila de Veracruz venció 7-4 a los Piratas de Campeche y empataron la serie en el parque Nelson Barrera Romellón.

El Águila inició el ataque en la segunda entrada, con un cuadrangular solitario (7) de Yasiel Puig por el jardín izquierdo, para poner al frente a los jarochos 1-0 en la pizarra.

La novena filibustera empató en la parte baja de esa entrada, con elevado de sacrificio de Sergio Burruel y en pisa y corre, Jay Austin anotó la carrera del empate, 1-1.

Los jarochos tomaron ventaja en el cuarto capítulo, con dos carreras; Alan Espinoza conectó imparable al derecho y mandó al plato a Jesús “Cacao” Valdez, quien timbró la segunda carrera jarocha y Espinoza avanzó a tercera en error del jardinero derecho, después Kevin Flores atizó hit al derecho, que mandó a la registradora a Espinoza.

Campeche empató la pizarra en el cuarto rollo, con un cuadrangular (2) de Sergio Burruel con Carbonell abordo ante Dylan Unsworth y hubo juego nuevo en el Nelson Barrera Romellón.

Piratas tomó ventaja en la quinta entrada, ahora ante el relevista ante Juan Téllez, Daniel Carbonell conectó su jonrón (4) al central y puso la pizarra 4-3 a favor de los filibusteros.

En la séptima entrada, El Águila empató el juego, con imparable de Paulo Orlando y Héctor Mora anotó la cuarta carrera para los porteños, 4-4.

Viniendo de atrás, El Águila le dio a vuelta a la pizarra en la octava, el ataque comenzó en imparable productor al central de Héctor Mora y Samuel Favela anotó la carrera que quebró empate, Leo Misael Germán cerró el ataque con un jonrón (1) por el izquierdo y se llevó por delante a “Morita” y puso la pizarra 7-4 a favor de los jarochos.

A la ofensiva jarocha destacaron, Héctor Mora, quien se fue de 4-2 con 1 producida y Leo Misael Germán que se fue de 5-1, con dos producidas y una anotada.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023