El Águila de Veracruz ya tiene dirección

El ex receptor Leonardo Rodríguez Pimienta, será el manager de El Águila de Veracruz, una de las franquicias de expansión de la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2021. 

Rodríguez Pimienta defendió durante siete temporadas, de las 13 que jugó como profesional, la franela de los históricos Rojos del Águila de Veracruz, con los que saboreó el campeonato de la temporada 2012. 

El Águila de Veracruz ya tiene dirección

La directiva de El Águila de Veracruz, la cual encabeza Bernardo Pasquel, oficializó este martes la contratación de Rodríguez Pimienta como su timonel. 


PUBLICIDAD

Leo Rodríguez ya conoce y sabe lo que es jugar para uno de los equipos con mayor historia y gallardetes en la LMB, como lo fueron los Rojos del Águila de Veracruz. 

El mánager de El Águila estará arropado por un cuerpo técnico de experiencia con el que buscará tener un estilo de juego rápido, agresivo y alegre, como le gusta a la afición veracruzana. 

Detalles importantes


PUBLICIDAD

Mencionar que el ex receptor como jugador fue de vital importancia en el campeonato seis de los Rojos del Águila de Veracruz, al hacer batería con Tomás Solís, quien esa temporada fue elegido Pitcher del Año. 

Antes de sumarse al equipo veracruzano, el regiomontano también se desempeñó como coach en su tierra natal, al formar parte del cuerpo técnico de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 


PUBLICIDAD

Rodríguez Pimienta es nieto de Leonardo Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del beisbol mexicano, e hijo de Leonardo Rodríguez Jr., quien fuera un notable mánager y coach de pelota. 

 El ahora manager de El Águila de Veracruz, el tercero de la dinastía es un hombre que lleva el beisbol en la sangre y será quien lleve las riendas de la novena veracruzana. 


PUBLICIDAD

¡Entérate!

Nieto de Leonardo Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del beisbol mexicano, e hijo de Leonardo Rodríguez Jr., quien fuera un notable mánager y coach de pelota, el tercero de la dinastía es un hombre que lleva el beisbol en la sangre y será quien lleve las riendas del equipo.


PUBLICIDAD

La novena emplumada tiene poco a poco todo lo necesario para tener el protagonismo esperado por los aficionados ahora con la llegada de Rodríguez Pimienta.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD