sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

El Águila de Veracruz vuelve a escuchar el 'playball' tras casi 4 años

Los Diablos iniciaron con fuerza y al ave no le alcanzó para regresar: 8-4.
Veracruz | 2021-05-21 |
1 /
El Águila de Veracruz vuelve a escuchar el playball tras casi 4 años
2 /
El Águila de Veracruz vuelve a escuchar el playball tras casi 4 años
3 /
El Águila de Veracruz vuelve a escuchar el playball tras casi 4 años
4 /
El Águila de Veracruz vuelve a escuchar el playball tras casi 4 años

Diario del IstmoDiario del Istmo

Tuvieron que pasar 1,379 días para volver a ver al Águila de Veracruz competir en la Liga Mexicana de Béisbol. La novena jarocha visita a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú en el arranque de la Temporada 2021.

FINAL: VERACRUZ 4-8 MÉXICO

Los lanzadores escarlatas Edwin Fierro, Jumbo Díaz y Roberto Osuna cerraron toda posiblidad al regreso del Águila, encargándose de los nueve peloteros que vieron en la caja, incluyendo dos ponches del ex liga mayorista para concluir el juego.

6a ENTRADA: VERACRUZ 4-8 MÉXICO

Después de dos completas con ceros en la pizarra, de nuevo Yasiel Puig comandó la ofensiva con un sencillo al jardín central para que el infield hit de Jesús 'Cacao' Valdez y el imparable de Alejandro Ortiz trajeran dos más para el ave jarocha. Juan Téllez sólo enfrentó tres bateadores en su primer entrada completa tras reemplazar a Heredia sin outs en el quinto capítulo.

3a ENTRADA: VERACRUZ 2-8 MÉXICO

Leo Germán y Maxwell León alcanzaron las bases para que el 'Caballo' cubano empujara la segunda anotación de Veracruz, le siguió el dominicano Héctor Gómez que terminó ponchado, dejando ocupada primera y segunda. Ferrol Heredia colgó el primer cero en la pizarra tras enfrentar cuatro bateadores. 

2a ENTRADA: VERACRUZ 1-8 MÉXICO

Yasiel Puig conectó el primer hit y trajo la primera carrera de la nueva etapa del Águila tras un error en la tercera base. No obstante, los Diablos continuaron el castigo al abridor jarocho con dos dobles de Jesús Fabela y Japhet Amador para impulsar cuatro carreras más. Así terminó la noche de David Reyes, retirándose con 8 hits y 8 carreras permitidas en apenas 1.1 entradas. Relevó Ferrol Heredia, quien sacó los últimos dos outs, no sin antes permitir la octava anotación del México.

1a ENTRADA: VERACRUZ 0-3 MÉXICO

Primer episodio complicado para Veracruz, Édgar Torres no tuvo problemas con los primeros tres del orden jarocho. Mientras que 10 lanzamientos de David Reyes fueron suficientes para que el México se adelantara en la pizarra.


UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023