×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Drew Brees se disculpa por comentario sobre protestas de George Floyd

México | 2020-06-04 |
Drew Brees se disculpa por comentario sobre protestas de George Floyd
Foto ilustrativa tomada de As
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

 

Drew Brees, mariscal de campo de los New Orleans Saints, respondió a las críticas que provocaron los comentarios que hizo el miércoles sobre las protestas por el asesinato del estadounidense George Floyd, que murió a manos de un policía en una detención de rutina.

 

En una publicación de Instagram, Drew Brees reconoció su error, luego de hablar con varios compañeros de juego, que le hicieron recapacitar y aceptar que sus palabras no fueron correctas ante la indignación que se vive por el asesinato con tintes racistas.

 

‘Me gustaría disculparme con mis amigos, compañeros de equipo, la Ciudad de Nueva Orleans, la comunidad negra, la comunidad de la NFL y cualquier persona a la que lastimé con mis comentarios ayer. Al hablar con algunos de ustedes, me rompe el corazón saber el dolor que he causado’ escribió.

 

También, mencionó que en un intento por hablar sobre el respeto, la unidad y la solidaridad centrados en la bandera estadounidense y el himno nacional, hizo comentarios totalmente insensibles y perdió por completo el sentido de los problemas que enfrenta su país.

 

‘Esas palabras se han vuelto divisivas e hirientes y han engañado a la gente a creer que de alguna manera soy un enemigo. Esto no podría estar más lejos de la verdad, y no es un reflejo exacto de mi corazón o mi carácter’ señaló en el texto.

 

Además, reconoció que los ciudadanos estadounidenses, incluyéndolo, no han hecho lo suficiente para luchar contra la injusticia racial y policial.

 

‘Me enferma la forma en que se percibieron mis comentarios ayer, pero asumo toda la responsabilidad y las consecuencias. Reconozco que debería hablar menos y escuchar más  y cuando la comunidad negra habla de su dolor, todos necesitamos escuchar. Por eso, lo siento mucho y les pido perdón’ finalizó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024