Cobertura-Elecciones-2021

Diablos toma ventaja en Serie de Zona

Jon Singleton encendió la ofensiva escarlata y un ataque letal en la octava, le abrió la puerta a los Diablos Rojos quienes vencieron 14-9 a El Águila de Veracruz y El México tomó ventaja 2-0 en la Serie de Zona en el Alfredo Harp.

Cdmx.Paola Ríos/ 18 agosto del 2021. Jon Singleton encendió la ofensiva escarlata con cinco producciones y un ataque letal en la octava, le abrió la puerta a los Diablos Rojos quienes vencieron 14-9 a El Águila de Veracruz y El México tomó ventaja 2-0 en la Serie de Zona en el Alfredo Harp.

Diablos toma ventaja en Serie de Zona
Diablos toma ventaja en Serie de Zona
Diablos toma ventaja en Serie de Zona
Diablos toma ventaja en Serie de Zona

El Águila de Veracruz inició de forma agresiva desde la primera entrada ante JC Ramírez; Paulo Orlando comenzó el ataque con un jonrón solitario (1) por el jardín izquierdo, después Yasiel Puig atizó imparable al central y mandó a Héctor Gómez al plato, sin embargo El Águila efectuó un doble robo y aprovechó un error del cuadro escarlata,  primero “Cacao” Valdez se robó segunda y “Caballo Loco” se robó el home, 3-0 la pizarra, el ataque culminó con un triple al derecho de Alan Espinoza y “Cacao” Valdez timbró la cuarta carrera.


PUBLICIDAD

El México despertó rápidamente con poder en la baja del primer rollo, el venezolano Yangervis Solarte atizó jonrón al derecho y se llevó por delante a Jon Singleton y Japhet Amador, 4-3 se apretó la pizarra.

El Glorioso volvió a jugar agresivo, ahora los jarochos armaron un ataque de tres carreras en el segundo capítulo, Héctor Gómez dio línea de hit al izquierdo y Héctor Mora anotó la quinta carrera e hicieron explotar la serpentina de Ramírez, después ante Hernández, nuevo relevista escarlata, Yasiel Puig conectó imparable al prado derecho y mandó a la registradora a Alejandro “Kora” Ortiz, 6-3 la pizarra, luego con un lanzamiento que no pudo controlar el receptor Julián León, Héctor Gómez pisó el plato con séptima carrera jarocha, 7-3.

Jon Singleton volvió a meter al juego a los pingos en la tercera entrada, el inicialista detonó cuadragular (2) solitario, 7-4 la pizarra.


PUBLICIDAD

En el cuarto capítulo, Yasiel Puig volvió a dañar al pitcheo escarlata, el De Cienfuegos dio hit al derecho y Alejandro “Kora” Ortiz pisó el plato con la octava carrera veracruzana.

La novena escarlata buscó acercarse a la pizarra, en la cuarta entrada, Jesús Fabela pegó sencillo productor a los terrenos del segunda base y Julián León anotó, 8-5 la pizarra.



PUBLICIDAD

En la quinta entrada, los pingos hicieron una más, Emmanuel Ávila elevó de sacrificio y en pisa y corre, Jon Singleton anotó la sexta carrera, 8-6.

Fue en el sexto capítulo que los Diablos hicieron explotar el pitcheo relevista de Veracruz, Jon Singleton denotó su segundo jonrón del juego (3) y lo hizo con Fabela y Meza a bordo y los pingos le dieron la vuelta al juego 8-9.


PUBLICIDAD

Héctor Gómez empató el juego para El Águila en la octava entrada, el dominicano atizó línea de hit al derecho y Alejandro “Kora” Ortiz se barrió en el plato y anotó la carrera y juego nuevo en el Alfredo Harp Helú, 9-9 la pizarra.

En la octava baja, Diablos Rojos armó un rally letal de cinco carreras con producciones de Omar Meza, Jon Singleton, Japhet Amador, Emmanuel Ávila y Antonio Castañeda, 14-9 a favor de los Diablos.


PUBLICIDAD

1

2

3

4

5

6

7

8

9

El AGUILA

4

3

0

1

0

0

0

1

0

DIABLOS

3

0

1

1

1

3

0

5

x



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD