miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Destaca Kevin Muñoz en Open de TKD

Veracruz | 2021-12-15 |
Destaca Kevin Muñoz en Open de TKD
El veracruzano subió a lo más alto del podio en el Centro Internacional de Alto Rendimiendo en tierras cafetaleras.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El taekwondoín veracruzano Kevin Eduardo Muñoz González subió al podio en el Open internacional en Colombia, celebrado en días pasados, en donde se adjudicó presea de plata en la modalidad de poomsae. 

Muñoz González, alumno de Instituto Formativo Marcial Tae kwon Do de Veracruz, compitió en la justa que se desarrolló del 9 al 12 de diciembre en las nuevas instalaciones del Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIAR TKD). 

“Fue un evento muy reñido, me enfrenté a cuatro oponentes, estoy muy orgulloso de mi mismo al lograr las metas que he alcanzado al día de hoy. 

“Es muy bonito representar a México en competencias internacionales”, externo el taekwondoín veracruzano de 12 años, quien es cinta negra segundo poom. 

Kevin Eduardo Muñoz González integró la selección mexicana del deporte escolar (Femedees) que preside Martín Sánchez Tenorio, después de ganar el campeonato nacional en Cancún este mismo año 

José Eduardo Muñoz Jiménez, papá y coach del taekwondoín veracruzano, señaló que éste se agenció la presea de plata en la modalidad de poomsae (formas).   

“Agradecemos a todos aquellos que de manera desinteresada apoyaron el sueño  de Kevin y que con esfuerzo y dedicación se vio reflejado su esfuerzo con una medalla de plata en el Open internacional Colombia 2021”, manifestó.  

La justa celebrada en tierras cafeteras, tuvo la participación de aproximadamente 1200 atletas de diferentes países como Ecuador, México, Perú, Venezuela, Guatemala, Nicaragua y los anfitriones de Colombia. 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023