Cobertura-Elecciones-2021

Crema y nata

Dan a conocer los candidatos para el PED 2021. Son 28 propuestas para ser reconocidos en el mes de noviembre

El medallista paralímpico Diego López es candidato único Premio Estatal del Deporte 2021 en la modalidad de atleta de deporte adaptado, mientras que en convencional hay 18 propuestas entre ellos la mundialista mundial en pesas, Ángeles Cruz.  

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) dio a conocer este miércoles los nombres de las 28 propuestas que recibieron para ser acreedores al Premio Estatal del Deporte 2021 y cuya elección se realizará el próximo 19 de octubre.  

Crema y nata

Paso a paso 


PUBLICIDAD

El proceso de recepción de propuestas finalizó esta semana y ahora los currículos serán entregados al jurado calificador para el análisis previo para poder elegir a los ganadores.  

El rector del deporte estatal, José Alberto Nava Lozano reveló que será el próximo 19 de octubre cuando se realice la reunión para elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021.  

La categoría de Mejor Deportista Convencional registró 18 propuestas, Al Fomento, Protección o Impulso a la Práctica de los Deportes (5), Mejor Entrenador Convencional (3), Mejor Deportista Adaptado (1), Mejor Entrenador Deporte Adaptado (1).  


PUBLICIDAD

El periodo a evaluar como lo marca la convocatoria oficial es del 11 de octubre del 2020 al 11 de octubre del 2021.  

Propuestas 



PUBLICIDAD

Entre los candidatos al PED 2021 en atleta convencional, se encuentran los olímpicos Kevin Berlín Reyes de clavados y Sofía Reinoso Díaz Barriga canotaje slalom, ambos debutantes en una cita helénica en Tokio 2020 (+1). 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD