×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Carrera Panamericana, rumbo a la ciudad de México

Boca del Río | 2021-10-16 |
Carrera Panamericana, rumbo a la ciudad de México
FOTO: Wenceslao Fuentes / Imagen del Golfo / 2a. Etapa carrera Panamericana salida de Boca del Río
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En punto de las 7 de la mañana, este sábado 16 de octubre, los 90 pilotos que participan en la Carrera Panamericana, partieron de Boca del Río hacia la Ciudad de México, como parte de la segunda etapa de la competencia.

30 de estos autos son de exhibición y 60 son los que se disputan la meta de esta justa que está dividida en 7 etapas y que concluye el próximo 21 de octubre, en Saltillo, Coahuila.

Desde poco antes del amanecer, los alrededores del Foro Boca se llenaron de rugidos automotrices, como parte de los preparativos que cada equipo realizó, previo al arranque del tramo Veracruz-Ciudad de México.

Aunque no salió el sol, la lluvia respetó este momento,  donde los pilotos, copilotos, equipos de apoyo y fanáticos aprovecharon para tomarse las selfies e imágenes que empezaron a circular en las redes sociales como evidencia de este gran evento deportivo que reunió a grandes protagonistas de este rubro.

Presente para despedir a los pilotos estuvo el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli y el subsecretario de Turismo del Estado, Iván Francisco Martínez Olvera, quienes se mostraron muy complacidos con el resultado de la Carrera Panamericana.

Poco a poco el bullicio se fue alejando de la costa, hasta dejar escuchar las olas del mar, con la partida del último vehículo cuya meta más próxima fue la ciudad de Córdoba, para luego pasar por Orizaba, enfilarse hacia Acultzingo y abandonar el territorio veracruzano.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024