viernes, 30 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Alistan todo para buenos eventos

Veracruz | 2021-09-11 |
Alistan todo para buenos eventos
Jessica Jarquín es una de las máximas exponentes juveniles de la halterofilia y buscará refrendar esa condición en los torneos venideros.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ecuador y Arabia Saudita serán las próximas paradas de halteristas veracruzanos, luego de su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Levantamiento de Pesas 2021 celebrado en Monterrey, Nuevo León.  

Son los casos Jessica Jarquín y Javier Azcatl quienes competirán en el Panamericano en Ecuador, en tanto que Ángeles Cruz Hernández asistirá al Mundial Sub 17 en Arabia Saudita  

Citar que Veracruz se coronó campeón por equipos en las ramas femenil y varonil en Nuevo León y la Federación Mexicana de la especialidad, seleccionó a tres pesistas veracruzanos para dichos eventos internacionales.  

Jonathan Levi Aguirre Jiménez, presidente de la Asociación Veracruzana de Levantamiento de Pesas, explicó que los convocados son tres pesistas como titulares y dos más como suplentes.  

Reitero que los convocados al IWF Campeonato Panamericano de Mayores 2021, que se realizará del uno al siete de noviembre en Guayaquil, Ecuador son Jessica Jarquín González en la rama femenil en la división de los 71 kilogramos.   

Más elementos 

Como suplentes para este evento se encuentran, Lizbeth Gabriela Nolasco Hernández en los 81 kilogramos y Omar Guerrero Ramos en los 89 kilogramos.  

Mientras que la veracruzana convocada para el Campeonato Mundial Sub 17, es la originaria de Tlalixcoyan, Ángeles Cruz Hernández en la división de los 76 kilogramos y que es entrenada por Nilverio Pino Pérez.  

La competencia se efectuará del 3 al 12 de octubre en Jeddah, Arabia Saudita, y el antecedente reciente de Cruz Hernández fue su participación en el Nacional de Primera Fuerza.  

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023