Cobertura-Elecciones-2021

Alistan nuevas metas en el fútbol femenil

Esperan dar continuidad a la selección categoría 2008

María Isabel Ferrer, directora técnica de la selección de futbol femenil de Veracruz, categoría 2008, que se coronó en el Nacional celebrado en Nuevo León, dijo que ya se alistan para proyectos futuros y darle continuidad al proyecto.  

Agradeció el apoyo que recibieron por parte de quienes fueron partícipes de este logro y alzarse con el campeonato nacional en tierras regiomontanas.  

Alistan nuevas metas en el fútbol femenil
Alistan nuevas metas en el fútbol femenil

“Muchas gracias a todos aquellos que con un grano de arena aportaron para que este grupo asistiera a Monterrey y lograra este triunfo, como padres de familia e Instituto Veracruzano del Deporte.  


PUBLICIDAD

“También a la asociación de futbol del estado de Veracruz, a nuestro equipo hermano Camaroncitos de Alvarado, esta aventura quedará en nuestros corazones”, expresó la líder de esta selección veracruzana, cuya base es el equipo Escualas de Boca.  

Explicó que con Escualas de Boca como columna vertebral, aderezada con el valioso aporte de jugadoras de Tierra Blanca, Xalapa, Lerdo de Tejada y Alvarado, pudieron poner en alto el nombre del estado de Veracruz.  

“Los partidos se ganan con individualidades, pero los torneos con juego en equipo” subrayó en su mensaje a través de redes sociales.  


PUBLICIDAD

“Felicidades niñas, pusieron garra y corazón en cada uno de sus retos, a seguir preparándose, esto no acaba aquí”, subrayó María Isabel Ferrer en su cuenta de redes sociales.   

Campeonato  



PUBLICIDAD

Recordar que la selección de futbol femenil de Veracruz para nacidas en el 2008, se coronó monarca del Nacional en Monterrey, Nuevo León, al vencer en la final al equipo anfitrión River Escobedo por contundente 3-1.  

Las campeonas SON: Pamela Carmona González, Itzel Valeria Camacho Gómez, Karen Valdez Rodríguez, Airam Daniela Hermida Carranza, Renata Lucía Parra Molina, Sola Nunila Castillo Alarcón, Kenia Eugenia García Santaman, Elizabeth Alva Ortega, Setmy Nidia López Romero.  


PUBLICIDAD

Además de Denise Tronco Corona, Ximena Escutia Juarez, María Fernanda Jiménez Bernabe, Sury Yamileth Beltrán Salas, Shiantal Ramón Uscanga, Shiantick Ramón Uscanga, Rose Mary Landa Tiburcio y Bárbara Pretelín Osorio. El equipo lo dirige María Isabel Ferrer Leal y funge como su auxiliar, Zirce Margarita Alvarado Sánchez.   


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD