jueves, 13 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Maquiavelo
Columna:

Maquiavelo

Seguro de ganar la gubernatura de Veracruz

2022-11-16 | 07:22 a.m.
Seguro de ganar la gubernatura de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

El súper delegado federal, el sociólogo Manuel Huerta Ladrón de Guevara, iniciará su campaña abierta en busca de la gubernatura del estado de Veracruz al iniciar el año, mientras llega esa fecha prepara a sus cuadros y aprovecha el tiempo parar avisar que se lanzará como un fuerte aspirante para ganar la encuesta que se va a realizar para ser el nominado ya que cuenta un elevado número de seguidores y el apoyo de las decenas de miles de veracruzanos que reciben recursos de los programas sociales.

##imagen-cuerpo##

Una de las grandes ventajas que tiene sobre los otros aspirantes es que no es considerado como un aliado del gobierno estatal de Cuitláhuac García y alejado del que dice que gobierna, el secretario de gobierno Eric Cisneros.

##imagen-cuerpo##

La fuerza adquirida en estos cuatro años de la administración morenista en Veracruz es el elevado número de descontentos de militantes del partido en el poder y por el otro lado, los adversarios políticos de partidos de oposición que buscan que haya un cambio dentro de Morena.

Huerta Ladrón de Guevara reúne los méritos que le otorgan de ser él político que tienen mayor antigüedad y arraigo en esta ancestral lucha de la izquierda mexicana que se iniciara con diversos institutos políticos.

Ya tomó la decisión de que él y su equipo buscarán el gobierno de Veracruz.

MC y PRD tienen su propio candidato

Es una exclusiva de este columnista el PRD y Movimiento Ciudadano no se unirán al PRIAN, los dos partidos ya tomaron la decisión sobre quien será su candidato presidencial, ya se habló con él y tal como lo anuncian me gustó diciembre para que te vayas, Ricardo Monreal el coordinador de la bancada en el senado de Morena es el abanderado de estos institutos políticos.

##imagen-cuerpo##

Con esta acción los opositores a Morena pierden toda posibilidad de llegar a las elecciones presidenciales del 2024.

Para algunos lo consideran como traidor, pero con su destape se convierte en el mejor aliado para que siga la cuarta transformación.

Dos de las corcholatas están eliminados

La importancia es que México esté más unido y no exista esa polarización política existente, si contamos con el mejor presidente calificado todo el tiempo como el número dos a nivel mundial, se requiere que el candidato presidencial del partido en el poder cuente con la mayoría de la ciudadanía para la continuación de la cuarta transformación.

¿Quién de los tres: Claudia, Adán o Marcelo sería el que atrajera a los militantes de los otros partidos políticos opositores?

##imagen-cuerpo##

Dentro de Morena están muy claras las definiciones entre los considerados como los “puros” y los que ellos piensan que no lo son y los califican como el grupo de los “rebeldes”.

La importancia para el presidente López Obrador es tener la certeza de que será el candidato de Morena quién ganará los comicios en el 2024. De los tres quien es la persona que garantiza el triunfo y logre que el pueblo mexicano este unido a su gobierno.

En las encuestas deben estar estas preguntas, teniendo presente que son abiertas a toda la población y no están suscritas a los militantes de Morena. Para ese grupo de opositores que votarían por la simple razón de ser los adversarios buscarán al que este más lejano al afecto de AMLO, por eso son contrarios.

De esta simple manera se eliminan a dos.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023