×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por
Columna:

Cosmovisión

Monreal presidente para el 2024

2022-05-16 | 07:35 a.m.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En Quintana Roo, el senador Ricardo Monreal, recibió verdaderas respuestas de reconocimiento de la moreniza, cuando estuvo acompañando al candidata al gobierno estatal y que va arriba en las encuestas.

La presencia de Monreal, sorprendió a propios y extraños, y levantó suspiros y muchos aplausos a quien se le reconoce como el más experimentado operador político del partido de Morena y los militantes piden al presidente AMLO, que lo ponga y mencione por justicia y méritos propios dentro de sus famosas corcholatas, entre los presidenciables candidatos de proseguir con la Cuarta Transformación en el 2024.

Ricardo Monreal el famoso zacatecano arrancó de la militancia de Morena los clásicos gritos al unísono de presidente, presidente.

La destacada presencia de Monreal en respaldo de la candidata de Morena al gobierno estatal, le dio ese toque mágico de la gente, siempre firme y real en los tiempos políticos en dónde se mostró la euforia nunca vista en los tiempos de estás aguerridas campañas de las elecciones el próximo 5 de junio, en seis entidades del país, en dónde el pueblo no se equivoca.

 Andale. Habemus aspirante a candidato presidencial fuerte y real para el 2024.

En otro tema, derivado del lanzamiento del Programa de Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, invita a los empleadores y personas trabajadoras a que se sumen a dicha estrategia para impulsar el desarrollo óptimo de la salud y el bienestar.

‘‘La emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 demostró que la condición de salud de los mexicanos, presenta un alto índice de enfermedades crónico-degenerativas que tienden a causar complicaciones en la salud’’, informó la titular de la Oficina de Representación, María de Lourdes Carranza Bernal.

Entre los objetivos del Programa ELSSA se encuentran: contribuir al desarrollo de estilos de vida más saludable en los trabajadores, fomentar espacios de trabajo libres de violencia, la prevención de accidentes y enfermedades de trabajo, así como de enfermedades no transmisibles.

Carranza Bernal, dijo que, ‘‘en la entidad a través de las Unidades de Medicina Familiar se ha detectado un estimado de 30 mil 292 trabajadores con diagnóstico de Diabetes Mellitus, 45 mil 282 con Hipertensión Arterial, 3 mil 49 con sobrepeso u obesidad, 257 con depresión y 11 mil ocho con algún trastorno de ansiedad’’.

Para adherirse al Programa ELSSA, las empresas deben ingresar al portal https://elssa.imss.gob.mx/, y si la empresa estaba registrada en nuevanormalidad.gob.mx, hay que ingresar los datos de usuario y contraseña. Así las cosas.

/pn

Más columnas

Ana Isabel Cruz Hernández
José Luis Pérez Cruz
Los reporteros

¿Opiniones oportunas?

Columna: Café Jarocho

Maquiavelo
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024