lunes, 11 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Maquiavelo
Columna:

SE DICE QUE...

El año más difícil para el gobierno estatal

2022-06-28 | 07:03 a.m.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Se entiende perfectamente la preocupación que tiene el gobernador Cuitláhuac García con lo que planean en contra de su denunciada administración por parte de algunos senadores encabezados por Ricardo Monreal, líder de esta cámara y con un exgobernador de Veracruz y senador Dante Delgado, que decir que está sólo encabronado sería lo más tenue de su enojo, se sabe de la capacidad de movilizaciones y de un explosivo manejo mediático del que carece y desconoce el gobernante local, que la única salida posible es despedir a los dos funcionarios que por desconocimiento de las leyes lo empinaron en este grave problema.

No se puede perder de vista que esta situación será aprovechada por morenistas y opositores que no están de acuerdo con la administración estatal y que tienen otros intereses políticos muy ajenos al ingeniero García Jiménez. El próximo año va estar en medio del complejo proceso electoral del cambio en el estado de Veracruz. Es el año más complicado y difícil por los revanchismos que tiene que soportar.

El presidente López Obrador es la persona mejor informada del país y está siempre muy ocupado en actividades prioritarias en beneficio del noble y sabio pueblo mexicano y de acuerdo a su forma de ser no se mete en problemas que no le competen.

Si no hay un buen arreglo con sus múltiples adversarios que ha acumulado el gobernador veracruzano, tiene toda la razón de estar muy preocupado. Va a conocer que los que él suponía eran sus agradecidos colaboradores y grandes amigos, nunca lo fueron.

>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Piden la renuncia a líderes del PAN y PRI.

Lo que les está pasando a los líderes nacionales del PRI y PAN, Alejandro Moreno y Marko Cortés, los exdirigentes de ambos partidos la militancia está muy molesta por los resultados de las ultimas elecciones estatales donde perdieron cuatro gubernaturas.

Quieren pedirles que renuncien y que den la oportunidad a otros políticos con más conocimientos y que no continúen ante el riesgo que tanto el tricolor como azules pierdan el registro, además que no han presentado un buen candidato presidencial que garantice algún grado de competencia ante el que presente Morena.

La declaración de los dirigentes de Movimiento Ciudadano que sería un suicidio participar en alianza con ellos se les quedó grabado sobre el triste futuro que les espera.

>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Nos alcanzó el futuro.

Lo que menos esperaban la gente de Monterrey acostumbrados a tener todo lo que merecen por contar con los empresarios más ricos del país y recibir por la cercanía con los Estados Unidos los mejores artículos y productos norteamericanos y de pronto una realidad desesperante, no hay agua. Vivir las escenas de ver a personas bañándose en la calle aprovechando una fuga o recogiendo el líquido de una pipa.

No se trata de una película de ciencia-ficción es lo que se vive en estos días en la capital del estado de Nuevo León. Los pronósticos sobre los efectos adversos por la crisis climático ya se hicieron presente en varios lugares del país.

Sus nuevos gobernantes Samuel García y Luis Donaldo Colosio están cruzados de brazos ante esta naturaleza tan agresiva.

El daño que le han hecho al planeta es irreversible. Se pronostica que para el año 2050 el planeta Tierra será inhabitable, lo único cierto es que el futuro ya nos alcanzó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023