×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por
Columna:

Arrancan obras en colonia Miguel Alemán

2021-03-04 | 07:45 a.m.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, puso en marcha un histórico programa integral de obras en la colonia Miguel Alemán, que incluye pavimentos con concreto hidráulico, drenaje pluvial y sanitario, banquetas y guarniciones, además de la integración de la red de alumbrado público con el sistema Led de ahorro de energía todo con una inversión superior a los dos millones de pesos.

Con estas obras que benefician a cientos de familias de escasos recursos, pero que forman parte de los avances que se han dado en áreas alternas que han sido parte de los programas de obras públicas de la presente administración municipal boqueña, que rompe record en el avance sin precedente de abatir el rezago de la obra pública de amplio beneficio social.

Morelli, dijo a los medios de información qué al término de su administración, Boca del Río, estará con la totalidad de urbanización en materia de servicios públicos, vialidades, agua potable, drenaje y alumbrado público, lo que ubica a esta ciudad entre las que, más han abatido estos rubros de rezago quedando ya al ciento por ciento urbanizada.

Ahora, dice con todo el esfuerzo del ayuntamiento de Boca del Río, también está encaminado a mantener en operación a toda la infraestructura urbana, incluyendo los parques y la limpieza integral, sin excepción.

“Seguimos, sin detener toda la intensa actividad a pesar de la pandemia y de las reducciones presupuestales, se está trabajando con una visión de equidad en toda la ciudad y con la certificación de las normas ISO, que ya forman parte de toda una cultura de calidad en los múltiples servicios que se ofrecen a ese nivel de calidad internacional”, indicó

En otro asunto, los dirigentes de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullan y Luis Carbonell, en conferencia de prensa en conocido café, presentaron a Angel Deschamps, como un fuerte aspirante para Boca del Río, mientras que, en el puerto, aun estarán sin definición. 

En donde también se presentaron a dos mujeres muy jóvenes, Sofía Deschamps y Vargas. estos dos jóvenes dirigentes emplazaron a los ciudadanos a que participen en un partido político abierto a todas las opciones desde la población civil y de todos los sectores con fines de una amplia integración que los hará competir con mucha fuerza en contra de otras alianzas partidistas y otros partidos, en una gran competencia electoral. por ahí reapareció Adrián Avila Estrada, ex alcalde boqueño del PAN al igual que Angel Deschamps. En aquellos tiempos azules, hoy naranjas.

En Medellín, el aspirante a la alcaldía Luis Mellado, con su Fundación Conectando a Medellín, crece en las expectativas de ganar la candidatura como un destacado ingeniero egresado de la UV y como un empresario de mucho prestigio y reconocimiento en la región con muchas posibilidades de alcanzar un triunfo electoral el de junio, porque se trata de quien tiene una impresionante hoja de servicios y una imagen muy positiva como un empresario honesto y de resultados en la lucha social.

El doctor Jorge Manzo Denes, aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana, inicia en este mes, el llamado “Foro Universitario”, en donde hablará a través de la plataforma zoom con toda la comunidad universitaria. 

En el correo contacto@jorgemanzo.org se pueden abordar los temas de opinión abierta a estudiantes, maestros, investigadores y a todo el personal de la UV. A partir del viernes se podrán consultar la página web: jorgemanzo.org. en donde estará el formulario de inscripción, fechas y los temas que se abordarán en las distintas sesiones y el fin es de integrar un programa de trabajo. 

Dicho foro, estará activo durante el primer semestre 2021. Dando comienzo el 23 de marzo de 11 a 13 horas la primera reunión con el tema: Presente y Futuro de la UV. Así las cosas.

Etiquetas:

Más columnas

Carlos  Macossay
Luis Alberto Romero
Gladys de L. Pérez Maldonado

El mes de la infancia

Columna: Alguien como tú

Maquiavelo
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024