Boca del Río | 2021-07-28 | Mildred Lara
A través de redes sociales, una joven denunció el peligroso momento que pasó su hermana cuando abordó un Indriver con destino a la avenida de Urano del municipio de Boca del Río.
En la publicación de la red social Facebook, la chica (de identidad reservada) cuenta que su hermana tomó un Indriver a la 1:30 am que salió de su trabajo, el cual la llevaría a una dirección en Urano. Describe que el sujeto, con el nombre de “Alfredo” en la aplicación, cambió de dirección cuando estaban por llegar al destino de la chica.
Aseguró, que se dirigió a una casa en una calle cerca de Urano careciente de alumbrado público, para después meter el taxi a la cochera. Narró que, el hombre comenzó a decir que quería rentar dicho inmueble a gente joven por estar cerca de la zona de escuelas y se lo quería mostrar, a lo que la chica se negó rotundamente e intentó escapar, lo que le fue imposible ya que comenta, las puertas traseras del automóvil estaban cerradas con seguro para niños.
Después de momentos de incertidumbre, afortunadamente la joven logró salir y se percató de que la casa se encontraba vacía y sin servicio eléctrico.
Afirmó en redes sociales que teme por la seguridad de su hermana, ya que dice, el sujeto la amenazó con seguir yendo ahora que conoce la ubicación de su trabajo.
Lamentaron no conocer con exactitud la dirección a la que la chica fue llevada, sin embargo, describió que la casa tiene pintado un Delfín.
Pidieron hacer difusión del testimonio posteado para evitar que alguna otra persona pase por la misma situación que vivió la joven.