Orizaba | 2022-02-28 | Staff Imagen del Golfo
La volcadura de un vehículo compacto cuando circulaba en la colonia Aulicaba de Orizaba dejó como saldo una mujer policontundida, daños materiales y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de este lunes sobre la calle Poniente 18, entre Norte 5A y río Orizaba, cuando la conductora de un vehículo compacto Nissan March color gris perla, con placas de circulación YHX-978-A, se subió a la banqueta para ceder el paso a un panadero.
Se dice que cuando arrancó no se percató que había un cable tensor de un poste de concreto, ocasionando que se atorara entre las llantas hasta provocarle que volcara sobre la carpeta de rodamiento.
Tras el encontronazo arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien resultó con crisis nerviosa.
Una vez que las autoridades de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.