Veracruz | 2021-07-28 | Sergio Aldazaba
La pasajera de un taxi que recién llegaba a su destino a un costado de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, resultó con algunas lesiones luego de qué la unidad en la que circulaba fue impactada por el conductor de un camión de pasajeros.
Lo anterior ocurrió en la zona norponiente del municipio, justamente a la altura de la empresa Prideco, donde la muchacha había pedido descender, por lo cual el taxista hizo la maniobra para orillarse.
El ruletero transitaba en la unidad de la marca Nissan tipo March marcada con el número económico VB-1227, relato que pensó que el camionero le cedió el paso, pero aparentemente se confundió.
El conductor del autobús de la ruta 94 Vargas circulaba en el mismo carril, pero llevaba luces de estrobo, lo cual confundió al taxista y pensó que lo dejaría pasar, pero al hacer la maniobra para orillar se recibió el impacto.
La joven pasajera resultó con algunos golpes y decidió trasladarse por sus propios medios a un hospital para su atención y valoración, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia en el lugar.
Finalmente, los conductores de ambas unidades del transporte urbano decidieron llegar a un arreglo por su propia cuenta, por lo cual tampoco se presentaron elementos de la Guardia Nacional división caminos.