Coatzacoalcos, Ver. | 2022-04-17 | Staff Imagen del Golfo
Durante la noche del sábado una mujer sufrió presuntamente una descarga eléctrica, cuando se encontraba jugando canicas en la feria de atracciones Roca, este incidente fue manejado con total hermetismo.
Pes e a esto se logró establecer que la fémina, recibió el choque eléctrico al pisar un cable pelado había sido canalizada a un hospital por sus propios medios.
Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, que las corporaciones de emergencias fueron alertadas de este accidente y de inmediato al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja.
Tras llegar al sitio los rescatistas, ya no encontraron a la fémina y empleados de los juegos negaron dicha situación, por lo que los técnicos en urgencias médicas se tuvieron que retirar del área.
Con este sería el segundo hecho que se registré en las instalaciones de atracciones Roca, ya que el pasado lunes una mejor de edad murió al recibir una descarga eléctrica, cuando era atendida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Con todo y este primero percance que se registró en este sitio, siguieron las actividades de manera normal dándose nuevamente este sábado otro incidente.