Veracruz | 2020-11-19 | Sergio Aldazaba
Trabajadores de una sucursal bancaria situada en calles del fraccionamiento Reforma, se llevaron una enorme sorpresa al iniciar sus actividades luego de descubrir un boquete por el que ladrones intentaron entrar.
Habría sido durante la madrugada que los maleantes hicieron un agujero en el techo del Banamex situado en la avenida Simón Bolívar casi esquina 21 de Abril con la intención de meterse a la caja fuerte.
Los trabajadores que llegaron a iniciar con sus actividades fueron quienes se llevaron la sorpresa de ver polvo y escombros en su área de trabajo, además del boquete en el techo, por lo que dieron aviso al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes llegaron momentos más tarde y confirmaron el intento de hallanamiento al área de la caja fuerte, pero aparentemente sin éxito.
Tanto el personal de la sucursal como las fuerzas del orden guardaron hermetismo en torno al hecho, pero presuntamente los maleante no lograron llevarse nada del dinero que se guarda en dicho lugar.
Los uniformados se entrevistaron con los empleados, en tanto que el apoderado legal de dicha sucursal será quien acuda ante la Fiscalía General del Estado a interponer su fomal denuncia contra quienes resulten responsables.