Que la muerte de César no quede impune, claman familiares y amigos

Coatzacoalcos Ver. | 2022-01-24 | Osvaldo Antonio Sotelo


"Ya voy a casa mi amor", con este pequeño mensaje Bibiana se quedó tranquila de que su esposo llegaría pronto a casa con los tacos que le habia prometido.

Desde hace 10 años César Isaac Garrido Reyes junto con Bibiana habían formado su familia, integrada por una niña de 7 años, y otro pequeño en camino.

Hace tres años fue cuando César Isaac inicio a trabajar como repartidor, con tal de que no faltara el alimento en casa, sin saber lo que depararía el destino.

Poco después de la medianoche del domingo 23 de enero, fue cuando Bibiana se enteró que su marido había sufrido un accidente automovilístico en la colonia Rafael Hernández Ochoa, que le causó graves lesiones y la muerte.

"Yo solo pido justicia, nadie me lo va a regresar, tengo a mis hijos solo, yo quiero que este hombre ( responsable del accidente ) pagué", suplicó entre llantos la esposa de César.

César Isaac, contaba con 24 años, era una persona tranquila que no tenía problemas con nadie, que buscaba siempre salir adelante por el bienestar de su familia.

"Lo único que sabemos es que mi hijo venía de sus labores, se encontraba estacionado en un semáforo, y ahí fue impactado por un vehículo, y el conductor se encontraba en estado de ebriedad", expresó Iris Chable, madre de este joven.

De acuerdo con José Manuel Garrido Ramos, padre del occiso, el presunto responsable de este accidente fue el ciudadano Alberto Basurto Revilla, quien este lunes se encontraba rindiendo su declaración en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Poco antes de que fuera enterrado César Isaac en el panteón municipal, sus familiares como amigos exigieron justicia, esperando que este caso no quede impune, si no que se actue conforme a la ley.

Finalmente los padres de César Isaac declararon que existe temor de que el responsable del accidente quede libre, por lo que interpusieron una denuncia.

.
.