Ciudad Cardel | 2022-06-06
Luego de que un camión de carga "fantasma", dejara regado aceite en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto, tramo Cardel-Nautla y viceversa, personal de Bomberos Municipales de La Antigua se dieron a la tarea de limpiar y así evitar accidentes.
Fueron varios reportes que se hicieron de parte de automovilistas que circulaban por ese lugar Y en los cuales se alertaba en torno a que había combustible regado.
Fue así como el Centro de Emergencias solicitó el apoyo al H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, para que acudieran a limpiar con agua el tramo carretero Cardel-Nautla, en ambos carriles.
A decir de algunos comerciantes y vecinos del lugar, presumen que el responsable de haber dejado esparcido el combustible en la 180 Matamoros-Puerto Juárez, fue un camión de carga del cual no pudieron dar más detalles ya que no se percataron del todo bien.
Fueron varias horas de labores que se llevaron los bomberos para poder lavar y dejar en perfectas condiciones la carpeta de rodamiento arriba citada, la cual es paso obligado para quienes viajan a la ciudad de Veracruz, al norte y centro de la entidad veracruzana.
Con esto se evitó en gran medida que se registrara algún accidente con resultados simples y hasta de fatales consecuencias en la zona urbana de Cardel.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade/ IMAGEN DEL GOLFO.
/ct